TELCOMSYSTEMS GSM
BIENVENIDO! PARA PODER VER LINKS DE DESCARGA EN ESTE FORO DEBES REGISTRARTE, EN ESTA VENTANA TIENES EL BOTON DE "REGISTRARSE" QUE TE LLEVARA DIRECTAMENTE AL FORMULARIO DE REGISTRO, SI YA ESTAS REGISTRADO POR FAVOR HAZ CLIC EN EL BOTON DE "CONECTARSE" SALUDOS...

Quieres ser Moderador (Postulate aqui!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieres ser Moderador (Postulate aqui!!!)

Mensaje por telcomtronics el Miér Ago 05, 2015 7:18 am

Buen dia Amigos!!! Veo que ya se han registrado algunos usuarios y uno que otro miembro de otros foros he visto por aqui, todos son bienvenidos aca me gustaria contar con ustedes ya sea de manera activa aportando o moderando el foro de manera que podamos crecer asi que por favor quien este dispuesto a colaborar como moderador por favor responda a este mensaje presentandose, comentando su eperiencia como tecnico y su rama de trabajo ademas de su ubicacion o pais de residencia...
saludos...

Última edición por telcomtronics el Lun Ago 08, 2016 8:31 am, editado 1 vez

telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Signo del Zodiaco : Géminis
Signo chino : Perro
Pais : Venezuela
Ciudad : Maracay

http://www.telcomsystemsgsm.com

Re: Quieres ser Moderador (Postulate aqui!!!)

Mensaje por TheDjCody el Sáb Ago 06, 2016 7:42 pm

Saludos, mi nombre es Alvaro Castillo, soy de Venezuela, tengo 23 años, soy Diseñador Gráfico pero desde pequeño mi interés era la tecnología, he reparado muchos software de celulares, des-briackeado Samsung, LG, Huawei, Blu, Android Chinos, entre otros.

No tengo experiencia con la reparación de tarjetas lógicas ni nada que tengo que ver con Hardware de celulares, ni de PC's, pero estoy interesado en aprender.

Se instalar cualquier Sistema Operativo en PC, también hago mantenimiento, actualmente esa es una entrada de dinero que tengo extra ya que para mi es un paseo formatear y hacer respaldo de una PC.

También he liberado varios teléfonos, reparado 1m31 (Ojo no apoyo el robo de celulares y a estos no les realizo trabajos, ya que no quiero que siga estas cosas en el país).

Me interesa mucho ser Moderador ya que soy muy activo y me gusta aportar y ayudar a los demás, para que el conocimiento prevalezca, siempre ando actualizado en el tema de Celulares para poder tener mas conocimiento y así ayudar a quien lo necesite, cada vez que realice una liberación/reparación de 1m31/flasheo/Actualización lo aportare aquí, para que la comunidad pueda crecer.

Bueno eso es todo, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarme.

Saludos.

TheDjCody
Talento Excepcional
Talento Excepcional

Signo del Zodiaco : Pez
Signo chino : Gallo
Ciudad : Cumana

http://www.servicecumana.com.ve

Mensaje por the3ema el Lun Ago 22, 2016 2:14 pm

Buenas Tarde mi nombre es Emanuel Cardenas tengo 17 años y soy venezolano siempre me ha gustado saber sobre la telefonia celular no adquiero tanto conocimiento de reparacion de celular tanto como hardware y sofware pero me gustaria iniciarme en este negosio ya que la cosa esta fuerte en el pais y me gustaria ser moderador para aportar los conocimiento que adquiera

the3ema
Novato
Novato

Pais : venezuela
Ciudad : San Felipe

Mensaje por Yader1196 el Mar Ago 23, 2016 7:22 pm

telcomtronics escribió:Buen dia Amigos!!! Veo que ya se han registrado algunos usuarios y uno que otro miembro de otros foros he visto por aqui, todos son bienvenidos aca me gustaria contar con ustedes ya sea de manera activa aportando o moderando el foro de manera que podamos crecer asi que por favor quien este dispuesto a colaborar como moderador por favor responda a este mensaje presentandose, comentando su eperiencia como tecnico y su rama de trabajo ademas de su ubicacion o pais de residencia...
saludos...
hola buenas tarde soy yader briceño soy de nicaragua tengo 42 años y soy ingeniero en sistemas pero trabajo reparando celulares y computadoras ya hace un buen tiempo y me gustaria poder ayudar con algunos aportes y de asi tambien poder conseguir ayuda de ustedes con sus conocimientos y programas , gracias por atender mi solicitud

Yader1196

Pais : nicaragua
Ciudad : diriamba

Mensaje por Spier el Miér Ago 24, 2016 2:28 pm

Hola Saludos:
Soy Alexander de colombia conocido como spier

soy tecnologo electronico
tecnologo de sistemas y redes con ya 4 años de experiencia tambien en telefonia movil, reparacion cambio de piezas flasheo, en algunos casos edito rom y personalizo, tengo buen contenido de ellas.... deseo ser moderador... y ayudar con mi conocimiento a todo aquel que lo nesecite y tenga el mismo empeño por aprender.

Spier
Novato
Novato

Pais : Colombia
Ciudad : Valledupar

Mensaje por the3ema el Miér Ago 24, 2016 9:41 pm

Me llamo Emanuel Cardenas tengo 17 años y soy venezolano actual mente estoy cursando la carrera de higiene y seguridad laboral pero tambien me gusta mucho la electronica informatica electrocomunicacion y me gustaria mucho pertenecer a este foro para adquirir conocimiento y herramientas para salir adelante ya que la situacion del pais esta tremenda y aportar mis conocimientos tambien no tengo tanto conocimiento como los hardware y sofware estoy aprendiendo cada dia mas Saludos espero que me acepten

the3ema
Novato
Novato

Ciudad : San Felipe

Mensaje por edsabo el Lun Ago 29, 2016 3:09 pm

hola a todo soy edward sanchez del esado lara trabajo con liberacion desbloqueo software y fallas fisicas en equipos creo que estoy entre los primeros en este foro dure un poco inactivo pero ya e vuelto...!!me gustaria estar como moderador aportando un poco mas a la comunidad para que hagamos de ese el foro mas grande y con mas oluciones de la red

edsabo
Aprendiz
Aprendiz

Ciudad : barquisimeto

Mensaje por racso0410 el Mar Sep 06, 2016 5:45 pm

Saludos, mi nombre es oscar melendez, soy de Venezuela, tengo 29 años, he reparado muchos software de celulares, des-briackeado Samsung, LG, Huawei, Blu, Android Chinos, entre otros.

No tengo casi experiencia con la reparación de tarjetas lógicas tengo mis herramientas de trabajo necesarias pero estoy interesado en aprender cada dia mas en esta rama.
Se instalar cualquier Sistema Operativo en PC, también hago mantenimiento, actualmente esa es una entrada de dinero que tengo extra con la situasion q estamos viviendo en el pais q esta tan fuerte.Me interesa mucho ser Moderador ya que estoy activo en el tema de reparacion de telefonia celular y me gusta aportar y ayudar a los demás, para que el conocimiento prevalezca, así ayudar a quien lo necesite, cada vez que realice una liberación/reparación de 1m31/flasheo/Actualización lo aportare aquí, para que la comunidad pueda crecer. gracias a todos

racso0410

Ciudad : valencia

Quiero ser Moderador

Mensaje por lugocoti el Miér Sep 14, 2016 12:08 am

Buenas Noches, Mi nombre es Jorge Lugo. Soy Ingeniero Electricista Especializado en el área de Sistemas y Automática. Actualmente realizo servicios de Elaboración de Proyectos Eléctricos, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones Residenciales, Auditorias Energéticas, Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo a Equipos de Acondicionamiento de Aire, Reparación de Software y Hardware de Celulares y Computador.

Mi intención en este foro es para adquirir nuevos conocimientos en el área de Reparación de Software y Hardware de Celulares y otros. Y aportar mis conocimientos. Estoy a la orden. Saludos,

lugocoti

Postulacion para moderador

Mensaje por Javi45 el Miér Sep 21, 2016 12:06 pm

Hola me llamo Javier Cardenas, vivo en Venezuela, soy TSu en informatica y tecnico medio en electronica, desde hace varios meses me he interesado por la tecnologia digital de celulares, mi experiencia se basa en reparar los telefonos de familiares y amigos. He reparado unos cuantos Huawei, Blu, Lg. Aunque no me dedico a esto.

Me gustaria ser moderador para compartir mis experiencias pasdas y futuras e ir aprendiendo cada dia sobre este fascinante mundo de la tecnologia gsm, android y todas las demas que abarcan los celulares y/o telefonos inteligentes.

Javi45

Ciudad : Ciudad Bolivar

Mensaje por almeira el Mar Oct 04, 2016 10:13 pm

buenas noches amigo soy luis eduardo almeira de colombia me dedico al areglo de telefonos en el area de software y quisiera que me aceptaran como miembro del grupo de moduladores

almeira

Signo del Zodiaco : León
Signo chino : Dragón
Pais : colombia
Ciudad : chibolo

Mensaje por mocheloko el Miér Oct 12, 2016 4:38 pm

buenas noches soy eliseo riveros me dedico al arreglo de celulares y tambien softwares quisiera que me aceptaran como miembro del grupo de moduladores

mocheloko

Pais : paraguay
Ciudad : asuncion

que siga creciendo el grupo

Mensaje por talotalo el Jue Oct 13, 2016 12:47 am

Que tal espero estén todos muy bien
Mi nombre es Héctor flores me dicen talo soy de Guatemala huehuetenango ixtahuacan
E trabajado en telefonos varios modelos carga de software liberaciones espero recibir ayuda y por su puesto ayudar en lo que se pueda y en lo que no pues intentaremos darle solución llevo 2 años no seguidos pero me quiero meter de lleno a lo que es telefonía celular gracias al grupo por aceptarme que Dios los bendiga siempre y por cierto de computación casi no se nada espero aprender algo nuevamente gracias por aceptarme TELECOMSISTEM GSM

talotalo

Pais : Guatemala
Ciudad : huehuetenango

quiero ser moderador

Mensaje por daniel1985 el Miér Oct 19, 2016 7:22 am

Hola Buenos Días mi nombre es Daniel soy de Venezuela me gusta aprender cada día mas sobre la reparación y mejora de todo tipo de celular y PC por lo cual me veo y leo información de todo lo que se refiere a software y reparación de los componentes físicos de cada uno de esos equipos, actualmente he rooteado, actualizado diversos equipos tanto android como bb y estoy dispuesto siempre a aportar y aprender mas del tema

daniel1985

Mensaje por doctortablet el Lun Oct 24, 2016 10:13 am

Buenos dias mi nombre es Jean Carlos Guzman soy de Villa del Rosario estado Zulia soy Ing Petroquimico pero mi gusta mucho trabajar reparando pc telefonos y tablet.

actualmente me desempeño trabajar mas que todo con tablet pero igual trabajo con telefonos pc e incluso con nintendo DS

me desempeño tanto en software como en hardware hago reparacion de software y problemas con cortos en placas (mas que todo de tablet)

me gustaria aportar en lo que pueda y con tablet que se consegui poca informacion de estas... tambien me interesa aprender dado que cada dia aparecen nuevos metodos para solucionar problemas

doctortablet

Ciudad : villa del rosario

Mensaje por casacel29 el Vie Oct 28, 2016 5:48 pm

HOLA BUENAS TARDES ME LLAMO GERMAN TORRES DE ARGENTINA.- LA PRIMERA VEZ QUE SOY PARTE DE UN PORTAL DONDE SE BRINDAN AYUDA CON RESPECTO A LA TECNOLOGIA QUE TANTO SE NECESITA HOY.- LA VERDAD BUENISIMO, QUIERO SER MODERADOR, SOY TENICO DE PC Y ALGO SE DE CELULARES. ASIQUE PUEDO CONTRIBUIR O APORTAR A ESTE PORTAL CRESCA MAS TODVIA. MUCHAS GRACIAS

casacel29

Pais : ARGENTINA
Ciudad : RESISTENCIA

Mensaje por JAVIER.CCM el Vie Nov 11, 2016 4:02 am

Hola Buen dia mi, Soy javier Fkirencio De mexico me gustaria ser moderador, tengo conocimeintos en telefonia celular y computacion podre aportarta mis conocimientos a quien lo requiera saludos y gracias.

JAVIER.CCM

Pais : mexico
Ciudad : estado de mexico

Mensaje por jaimes0000 el Sáb Nov 12, 2016 9:42 pm

Buenas Soy jaime Veloza tengo 19años soy de Venezuela

Mi rama es el hardware me especializo en la reparación de teléfonos celulares y PCs
Aunque apenas comienzo en lo que es el software de teléfonos me gustaría saber mas sobre lo que es la rama de software celular

Tengo desde los 15 años reparando PCs A nivel de hardware y software

desde los 17 en lo que trata a la reparación de celulares

jaimes0000

Ciudad : Maracaibo

Mensaje por losioflak el Dom Nov 20, 2016 6:38 pm

bUENAS MI NOMBRE ES Frank emilio castañeda lutgardo tengo 5 años de unlock y quisiera participar para poder subir algun archivo es esta web para compartir conocimientos

losioflak

Pais : peru
Ciudad : lima

Mensaje por wmachinator el Lun Nov 21, 2016 1:00 am

Buenas! mi nombre es walter, algunos me conocen como machinator, soy tecnico especializado en software, me interesaria ser moderador, ya he sido moderador en otras comunidades y se puede decir que conozco lo necesario para moderar el foro, hacer seguir las normal es lo adecuado

wmachinator

Ciudad : maracay

Mensaje por jesusmb25 el Mar Nov 29, 2016 9:59 pm

hola soy Jesus Moncada de Merida Venezuela soy estudiante de ING telecomunicaciones, tengo conocimientos de todo lo que tenga q ver con sistemas informático desde pc hasta tlf.

quisiera ser moderador para compartir la soluciones a los problemas que nos encontramos comúnmente ha la hora de reparar nuestros equipo, ya que he aprendido probando lo que he leido en los foros y compartiría mis errores para q no los cometan y la solución mas facil

jesusmb25

Ciudad : merida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba