TELCOMSYSTEMS GSM
BIENVENIDO! PARA PODER VER LINKS DE DESCARGA EN ESTE FORO DEBES REGISTRARTE, EN ESTA VENTANA TIENES EL BOTON DE "REGISTRARSE" QUE TE LLEVARA DIRECTAMENTE AL FORMULARIO DE REGISTRO, SI YA ESTAS REGISTRADO POR FAVOR HAZ CLIC EN EL BOTON DE "CONECTARSE" SALUDOS...

Ayuda para reparar Blu Studio 5.5S D630U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posibilidades de salvar el telefono?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 0

Ayuda para reparar Blu Studio 5.5S D630U

Mensaje por Javi45 el Dom Sep 18, 2016 10:24 pm

Hola amigos del Foro.

Tengo un Blu Studio 5.5S D630U que intento flashear con la herramienta Flash Tool, porque se me estaba quedando pegado en el logo, pero cuando comienza a realizar el flasheo, se queda en la franja morada (Download Boot Loader 100%) y me da el siguiente error: BROM ERROR : S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069). Igualmente cuando le hago el test de memoria con la misma Flash Tool, me dea este error: NAND Flash was not detected!.

He usado varias Rom y nada. Y todas las opciones del Flash Tool (Format and Download, Upgrade Firmware y Download Only) y sigue dando el error. Por favor necesito ayuda para salvar mi telefono, ya que estan muy caros para comprarme otro.

Queria saber si se puede utilizar una box para arreglarlo y cual seria el metodo. Gracias por sus consejos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javi45

Pais : Venezuela
Ciudad : Ciudad Bolivar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba