TELCOMSYSTEMS GSM
BIENVENIDO! PARA PODER VER LINKS DE DESCARGA EN ESTE FORO DEBES REGISTRARTE, EN ESTA VENTANA TIENES EL BOTON DE "REGISTRARSE" QUE TE LLEVARA DIRECTAMENTE AL FORMULARIO DE REGISTRO, SI YA ESTAS REGISTRADO POR FAVOR HAZ CLIC EN EL BOTON DE "CONECTARSE" SALUDOS...

Z3X Sin funcionar ADB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Z3X Sin funcionar ADB

Mensaje por martintux el Jue Abr 07, 2016 7:15 pm

Hola a todos, cuando use muy emocionado mi primera versión de Z3X crackeada que me costó 20 dólares y me vendió un tal Danish, Turco o algo así, la versión 23.3, nunca se me olvidara pase de la admiración hacia los jóvenes que le dedican muchas horas de su vida a el trabajo del hackeo a una especie de ODIO, de FRUSTRACIÓN y DECEPCIÓN, toda la ilusión generada por unos instantes imaginando los logros que tendría en mi trabajo, se vinieron en picada al darme cuenta que el maldito Software, para lo único que servía era para FLASHEAR, un ODIN cualquiera, esta terrible frustración ocasionó en mi persona una enorme desconfianza en todo lo que viene de internet, la verdad mis 20 dólares no sé si fueron para que comiera una familia o incluso para armar a terroristas. Todas las versiones de Z3X y sus Loaders que he probado hasta ahora hacen lo mismo, te prometen que te funcionan al 100% o incluso al 1000% y valen para pura verga ninguna me ha funcionado más que como ODIN, ya no los aburro más con mis tragedias, pero espero que les sirva mi experiencia por si por ahí están pensando comprarse una de estas versiones, saludos a todo el FORO

martintux
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Mexico

Re: Z3X Sin funcionar ADB

Mensaje por telcomtronics el Sáb Abr 09, 2016 1:08 pm

martintux escribió:Hola a todos, cuando use muy emocionado mi primera versión de Z3X crackeada que me costó 20 dólares y me vendió un tal Danish, Turco o algo así, la versión 23.3, nunca se me olvidara pase de la admiración hacia los jóvenes que le dedican muchas horas de su vida a el trabajo del hackeo a una especie de ODIO, de FRUSTRACIÓN y DECEPCIÓN, toda la ilusión generada por unos instantes imaginando los logros que tendría en mi trabajo, se vinieron en picada al darme cuenta que el maldito Software, para lo único que servía era para FLASHEAR, un ODIN cualquiera, esta terrible frustración ocasionó en mi persona una enorme desconfianza en todo lo que viene de internet, la verdad mis 20 dólares no sé si fueron para que comiera una familia o incluso para armar a terroristas. Todas las versiones de Z3X y sus Loaders que he probado hasta ahora hacen lo mismo, te prometen que te funcionan al 100% o incluso al 1000% y valen para pura verga ninguna me ha funcionado más que como ODIN, ya no los aburro más con mis tragedias, pero espero que les sirva mi experiencia por si por ahí están pensando comprarse una de estas versiones, saludos a todo el FORO

es muy raro ya hice unlock a varios modelos con la version que coloque aqui en el foro y fue todo un exito, quizas no estas haciendo algo bien por lo menos en la version que consigues aqui podras hacer muchas cosas incluso reparar im3i a algunos modelos y lo mismo con la version de octopus que tambien esta aqui en el foro... saludos

telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Signo del Zodiaco : Géminis
Signo chino : Perro
Pais : Venezuela
Ciudad : Maracay

http://www.telcomsystemsgsm.com

Mensaje por martintux el Sáb Abr 09, 2016 1:11 pm

YA lo hiciste con los galaxy S6 y S6 EDGE, porque tengo entendido que con los telefonos viejitos, algunos no todos, si se puede, pero con los nuevos modelos que se supone si li deberia de hacer no lo hace

martintux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por telcomtronics el Sáb Abr 09, 2016 2:35 pm

martintux escribió:YA lo hiciste con los galaxy S6 y S6 EDGE, porque tengo entendido que con los telefonos viejitos, algunos no todos, si se puede, pero con los nuevos modelos que se supone si li deberia de hacer no lo hace

bueno martin lo que pasa es que un crack seria muy raro te trabajara con los modelos mas ultimos a veces las mismas box originales te prometen trabajar con modelos nuevos pero no funciona hasta que actualizan el programa 1 o 2 veces despues que colocan el modelo entre los soportados y la verdad s6 no me han llegado, ya te escribi por privado si quieres conecto por teamviewer y veo como haces el proceso a ver que te puedo ayudar o intenta hacerlo de nuevo y copias y pegas el log del proceso a ver que dice z3x

telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por martintux el Sáb Abr 09, 2016 2:39 pm

Gracias, apenas eztoy terminando de instalar Ventanitas 7, ya te platicare mi experiencia, es mas volvi a descargarme el Software por si se me hubiese corrompido algo, espero y me sirva si no adios a estas chambas

martintux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por telcomtronics el Dom Abr 10, 2016 10:22 am

martintux escribió:Gracias, apenas eztoy terminando de instalar Ventanitas 7, ya te platicare mi experiencia, es mas volvi a descargarme el Software por si se me hubiese corrompido algo, espero y me sirva si no adios a estas chambas

jajajaja ok, recuerda descargar e instalar teamviewer en caso que quieras que entre a revisar, saludos

telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por iissoft el Mar Abr 19, 2016 4:58 pm

Es raro por que yo estoy usando sin problemas con la 24.3 y ademas descargue la db de z3x que pesa 20gb y de lujo anda Smile Smile Smile Smile

iissoft

Pais : Paraguay
Ciudad : Caaguazu

Mensaje por telcomtronics el Dom Abr 24, 2016 11:44 am

iissoft escribió:Es raro por que yo estoy usando sin problemas con la 24.3 y ademas descargue la db de z3x que pesa 20gb y de lujo anda Smile Smile Smile Smile

ya lo he dicho pero no me entienden los compañeros yo uso este crack y funciona de maravilla lo que pasa que para ellos es mas facil decir NO SIRVE en vez de buscar la solucion...

telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por cervato el Sáb Jul 30, 2016 11:22 am

SABEIS DIZER ME PORQUE Z3X AO LIBERAR DA ERRO NO FINAL AO LER OS DADOS DO TELEFONE. GRACIAS

cervato

Pais : Portugal
Ciudad : Vila real

Mensaje por juancho el Vie Ago 05, 2016 12:59 pm

iissoft escribió:Es raro por que yo estoy usando sin problemas con la 24.3 y ademas descargue la db de z3x que pesa 20gb y de lujo anda Smile Smile Smile Smile
Hola te escribo desde argentina, disculpen las molestias una vez que descargo la db de z3x, en que parte del programa la pego? desde ya muchas gracias

juancho

Pais : Argentina
Ciudad : santa fe

Mensaje por Monteria Cordoba el Miér Oct 19, 2016 11:37 pm

amigos hay que invertir pero no ala ilegalidad lo mejor es hacerse de la herramienta no del abre boca que regalan para que uno se interese en ellas pirat

Monteria Cordoba
Novato
Novato

Pais : colombia
Ciudad : mnteria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba