TELCOMSYSTEMS GSM
BIENVENIDO! PARA PODER VER LINKS DE DESCARGA EN ESTE FORO DEBES REGISTRARTE, EN ESTA VENTANA TIENES EL BOTON DE "REGISTRARSE" QUE TE LLEVARA DIRECTAMENTE AL FORMULARIO DE REGISTRO, SI YA ESTAS REGISTRADO POR FAVOR HAZ CLIC EN EL BOTON DE "CONECTARSE" SALUDOS...

Bienvenida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida

Mensaje por blacksheep74 el Mar Mar 07, 2017 4:03 pm

Gracias por la oportunidad de pertenecer a este foro mas si lamento no pertenecer al grupo (s) de whatsapp ya que veo que para tener acceso a cierta imformacion de este foro hay que pagar...cosa que veo inconveniente porque en otros foros de "ayuda" esto seria de forma gratuita.. bueno cada foro con su politica... Ademas que por ser venezolano y vivir en venezuela no tenemos acceso a divisas para hacer pagos por internet y menos en dolares ya que el control cambiario aqui es prohibitorio practicamente para acceder a dolares de manera normal como en los demas paises, y eso es una de las cosas por la cuales estamos aca en venezuela de esa manera tan de manos atadas...Bueno gracias por la oportunidad otra vez y vere dentro de mis posibilidades y lo que me permita este foro aprender algo, que es lo que era mi intencion y conseguirvla ayuda que ademas necesito... Gracias
blacksheep74

Pais : Venezuela
Ciudad : Barquisimeto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba