TELCOMSYSTEMS GSM
BIENVENIDO! PARA PODER VER LINKS DE DESCARGA EN ESTE FORO DEBES REGISTRARTE, EN ESTA VENTANA TIENES EL BOTON DE "REGISTRARSE" QUE TE LLEVARA DIRECTAMENTE AL FORMULARIO DE REGISTRO, SI YA ESTAS REGISTRADO POR FAVOR HAZ CLIC EN EL BOTON DE "CONECTARSE" SALUDOS...

Liberacion Huawei Y300 . G510 - G526 Free

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liberacion Huawei Y300 . G510 - G526 Free

Mensaje por gehodrift el Dom Mar 19, 2017 5:11 am

Buenas madrugadas Colegas.. Ya habian varias personas que me habian dicho para subir el siguiente post pero por falta de tiempo no me habia dedicado a hacerlo

continuando les voy a enseñar a como liberar el HUAWEI Y300 en sus dos versiones que pueden venir con bloqueo de operador que serian las variantes del 0101 y 0151 al igual que los huawei G510 Y G526 totalmente free y full testeado por mi y varios de mis colegas administradores del foro...

Antes iniciar como siempre les recuerdo que es un poco largo el post pero lo mas detallado posible para que les sea facil realizar todo el proceso y tambien porque no estoy añadiendo imagenes explicativas.
Sin mas nada que añadir comenzemos.

Herramientas necesarias:

Miracle Box crack 2.27a
King root PC
el equipo huawei a trabajar
Cable de USB

Pasos:

1) Habilitar la depuracion USB en el HUAWEI a trabajar
2) se da en muy pocos casos pero conectarse a una red WI-FI con acceso a internet desde el equipo
3) Desactiven el inicio rapido en el equipo HUAWEI
4) Abren KINGROOT en su PC con el equipo conectado hasta que lo lea y rootean el dispositivo
5) luego de rooteado abren KINGROOT en el equipo HUAWEI y se dirigen a permisos avanzados y el permiso ADB dejenlo en siempre permitir.
6) Abren miracle Box crack 2.27a
7) Se dirigen al Modulo HUAWEI. y luego al sub-modulo Qualcomm y marcaran la opcion UNLOCK
PD: Muchos que han trabajado con miracle diran que esa opcion solo hace desbloqueo de bootloader pero para su sorpresa trabaja liberacion esa opcion aunque en la consola de trabajo te diga bootloader
Cool Con el equipo conectado y todo puesto, marcado y demas presionan start para que empieze el proceso de liberacion y que miracle haga su trabajo
9) el proceso dura aproximadamente unos 30 segundos
10) Luego de que diga UNLOCK DONE, reinician el equipo huawei coloquenle una SIM de otra operadora que no sea para el que estaba originalmente y Wala el equipo como veran se encuentra completamente Liberado
PD2: Si a la primera vez luego de que haga el unlock sigue pidiendo codigo de desbloqueo de red solo repitan el proceso de liberacion y listo equipo funcionando perfectamente para otras operadoras...

PD3: Ojo solo lo he testeado con exito en los equipos que menciono en el post si alguno de ustedes lo usa con otros equipos HUAWEI Qualcomm y les da exito por favor comentarlo en el post para ir añadiendo mas modelos y que sea de conocimientos de los integrantes del foro..

PD4: Si algun integrante copiara y pegara este post en otras paginas por favor dejar mis creditos personales y al foro por dicho post

Bueno eso es todo colegas espero que les sea de mucha ayuda este post y bueno pronto seguire posteando mas informacion de interes para ustedes

Feliz noche. Se despide de ustedes
Gehodrift - Moderador Telcomsystemsgsm
gehodrift
Aprendiz
Aprendiz

Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo chino : Gallo
Pais : Venezuela
Ciudad : valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba