TELCOMSYSTEMS GSM
BIENVENIDO! PARA PODER VER LINKS DE DESCARGA EN ESTE FORO DEBES REGISTRARTE, EN ESTA VENTANA TIENES EL BOTON DE "REGISTRARSE" QUE TE LLEVARA DIRECTAMENTE AL FORMULARIO DE REGISTRO, SI YA ESTAS REGISTRADO POR FAVOR HAZ CLIC EN EL BOTON DE "CONECTARSE" SALUDOS...

Presentate Aqui!!! Rompe el Hielo Cuentanos quien eres, de donde eres y a que te dedicas!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola me presento.!!

Mensaje por rafael16 el Lun Ago 15, 2016 11:33 pm

HOLA Me llamo Rafael, soy de argentina, me estoy dedicando a las cosas basicas de software de celulares, recien estoy empezando... interesado en seguir aprendiendo cada dia mas, me gustaria que me ayuden, saludos.!!

rafael16

Pais : Argentina
Ciudad : chubut

Re: Presentate Aqui!!! Rompe el Hielo Cuentanos quien eres, de donde eres y a que te dedicas!!!

Mensaje por josslive el Mar Ago 16, 2016 10:10 pm

hola amigos a todos en general mi nombre es jose y soy de mexico y trabajo respecto a lo refente a liberacion desbloqueo reparacion de equipos celulares y tambien algo de actualizaciones de pcs y lap-top como ven dia a dia aprende uno mas y por eso me encuentro en el lugar indicado con ustedes espero poder ayudar en lo que se pueda muchas gracias por regalarme un pequeño espacio aqui en su foro saludos chicos desde mexico para el mundo y para este foro

josslive

Pais : México
Ciudad : mexico

Re: Presentate Aqui!!! Rompe el Hielo Cuentanos quien eres, de donde eres y a que te dedicas!!!

Mensaje por cesardoo el Vie Ago 19, 2016 7:06 pm

Hola soy Cesar de Valencia Venezuela,  trabajo con reparación de celulares tanto hardware como software, gracias a los Administradores y este Foro hay muchos aportes interesantes espero poder apoyarlos también.

cesardoo
Novato
Novato

Pais : venezuela
Ciudad : valencia

Mensaje por flukt el Lun Ago 22, 2016 9:03 am

Saludos desde Argelia

flukt

Pais : argelia
Ciudad : argel

Mensaje por teamasterisko el Dom Ago 28, 2016 8:21 pm

me llamo daniel soy de venezuela me dedico hace aproximadamente 3 años a servicio tecnico y repacion de software de celulares y computadoras comence con solo un juego de destornilladores chinos de plasticos cambiando carcasas poco a poco fui reuniendo y fui comprando mis maquinas actualmente ya tengo mi negocio propio registrado y estoy aprendiendo mas en el ambito de scelulares quisiera tener mas conocimiento gracias a este foro podremos aportarnos mutuamente ideas y soluciones de los casos que a diario nos llegan en nuestros establecimientos saludos desde Aragua colegas...!!!!!

teamasterisko

Pais : VENEZUELA
Ciudad : MARACAY

///hola///

Mensaje por luis duran el Lun Ago 29, 2016 6:22 pm

hola mi nombre es luis duran de colombia tengo 18 años
un saludo para cada mienbro de este grupo espero de ser ayuda como haci k me ayuden graxias

luis duran

Pais : colombia
Ciudad : cucuta

soy Programador de microcontroladores, serv tecnico

Mensaje por josermroc el Miér Ago 31, 2016 1:48 pm

Buenas me presento mi nombre es jose romero de venezuela soy programador de Pics o microcontroladores electricista y amante de kla informatica estoy aca para ayudar y aprender de mis compañeros y desarrollar la mejores soluciones en serv tecnico celular

josermroc

Pais : Venezuela
Ciudad : Valencia

Mensaje por martinmejiaa2 el Sáb Sep 03, 2016 11:56 pm

Saludos, Mi nombre es Martin soy de Maracaibo. soportista de A2 softway programador en vfp, delphi, tecnico en pc y novato en el mundo de celulares, estoy a sus ordenes para cualquier aporte en los conocimientos que tengo, saludos a todos y muy complacido de pertenecer a este grupo

martinmejiaa2

Ciudad : maracaibo

Mensaje por johnysabro el Dom Sep 04, 2016 2:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fimware de acer cuendo nesesiten un aqui hay

johnysabro
Novato
Novato

Pais : mexico
Ciudad : mexico

Mensaje por jota05 el Sáb Sep 10, 2016 6:54 am

Bueno,soy jota05 y me presento,soy un aficionado a la informatica y electronica,he visto varios tutoriales en youtube haciendo referencia a esta pagina y me he registrado para compartir.

saludos a todos desde la provincia española que tiene mas letra A mas veces que ninguna

Zaragozaaaaaaaa

jota05

Pais : España
Ciudad : zragoza

Mensaje por AngerTM el Sáb Sep 10, 2016 9:16 am

Hola a todos. soy de Venezuela-Aragua y me gustaria aprender mas sobre este hermoso campo, y necesito de su ayuda asi como tambien deseo poder ayudarles

AngerTM

Ciudad : Caracas

Mensaje por Luchingo el Lun Sep 12, 2016 5:13 pm

Hola amigos me llamo Luis, soy de Peru, soy aficionado a reparar telefonos y otros aparatejos, y me gustaria aprender mas de estos temas, sin duda se que aprendere mucho aca un saludo a todos los amigos afiliados a esta web.

Luchingo

Pais : Peru
Ciudad : Lima

Mensaje por jesusmanuel el Miér Sep 14, 2016 9:39 pm

ola mi nombre es jesus quintero ,este foro es muy util

jesusmanuel

Ciudad : barranquilla

Mensaje por desbloqueos el Jue Sep 15, 2016 10:55 pm

hola soy eduardo de mexico y estoy empezando en gsm consegui los cracks gracias al canal de youtube pero ya quiero comprar box, antes homologaba en cdma pero eso se termino, saludos

desbloqueos

Ciudad : nuevo laredo

Mensaje por JAVIER.CCM el Vie Sep 16, 2016 10:59 pm

Hola Buen dia mi Nombre es Javier de CCM saludos a todos desde el estado de Mexico

JAVIER.CCM

Ciudad : estado de mexico

Mensaje por Javi45 el Dom Sep 18, 2016 10:29 pm

Hola me llamo Javier, soy de Venezuela, aunque mi profesion es el area de seguridad, me llama la atencion la tecnologia y reparar celulares y laptops, en especial el area de software. Soy TSU en Informatica y tecnico medio en electronica. Me gusta jugar al poker en linea. Saludos.

Javi45

Ciudad : Ciudad Bolivar

Mensaje por jonis29 el Mar Sep 20, 2016 3:56 pm

buenas tardes soy Jonathan de peru soy nuevo me gustaria saber si el samsung SM-G900MD para reparar el im3i es con certificado la duda es que mi octopus esta hablitado reparacion del im3i si alguien me podria ayudar o si alguien tendria el certificado se lo agradeceria

jonis29

Pais : peru
Ciudad : lima

Mensaje por charly_droid el Miér Sep 28, 2016 6:20 pm

Hola soy Carlos de la ciudad de México busco un poco de ayuda o alguien de mi ciudad para arreglar un s6 necesito una z3x ojala alguien me pueda ayudar ya que los mensajes privados estan desactivados no se como hacer contacto

charly_droid

Pais : México
Ciudad : México

Mensaje por pepebp el Lun Oct 03, 2016 3:47 pm

hola me llamo Pepe soy de Sevilla España soy novato y quiero aprender, tengo un note 4 que funciona bien pero tiene cambiado el im3i . con este "experimentare" con vuestra ayuda
un saludo para todos

pepebp
Novato
Novato

Pais : ESPAÑA
Ciudad : SEVILLA

HOLA Igual SOY de merida Venezuela

Mensaje por JOXO el Miér Oct 05, 2016 3:58 pm

Hola, que onda amigos Very Happy bueno igual que muchos me inclino mas para el lado de software, aunque se trabajar con fisico tambien, me gusta aportar, y aprender, espero tengamos buen apoyo y saludos estamos a la orden en la ciudad de merida.... me gustan los temas de im3i y unlock y empapandome con los temas de frp de google

JOXO

Signo del Zodiaco : Capricornio
Signo chino : Cerdo
Ciudad : merida

Mi presentacion...

Mensaje por ELPADROTEHB el Vie Oct 07, 2016 10:44 pm

Hola, saludos a todos, mi nombre es Hector, soy de venezuela, me dedico al servicio tecnico tanto electronico como informatico, me uni a este grupo para aprender de ustedes gracias....

ELPADROTEHB

Pais : VENEZUELA
Ciudad : BARINAS

Mensaje por Gerd-Veng el Mar Oct 11, 2016 1:20 pm

HOLA SALUDOS, MI NOMBRE ES LEONARDO SOY DE COLOMBIA SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA DE SISTEMAS, TAMBIEN TRABAJO COMO CONTRATISTA EN UNA COMPAÑIA DE COMUNICACIONES, ME UNI A ESTE FORO PARA APRENDER MAS SOBRE TELEFONOS MOVILES Y SOBRE LOS FOROS QUE CASI NO HE TENIDO A POSIBILIDAD DE ASISTIR A UN FORO ESPERO APRENDER MUCHO DE USTEDES GRACIAS FELIZ TARDE PARA TODOS

Gerd-Veng

Signo del Zodiaco : Tauro
Signo chino : Perro
Pais : Colombia
Ciudad : Yopal

Mis saludos y respetos para todos.

Mensaje por TIGREARAGUA el Jue Oct 13, 2016 11:24 pm

Hola un cordial saludo al foro, sus integrantes y ejecutores. Me llamo Víctor de Maracay Venezuela y soy un intrépido  aficionado en nueva era tecnología. Gracias a todos, salu2

TIGREARAGUA

Ciudad : Maracay

Mensaje por helmejorj el Miér Oct 19, 2016 8:07 pm

hola soy henry. reparo pc, tablet y telefonos. interesado en compartir conocimiento y aprender.

helmejorj

Ciudad : cumana

Mensaje por Joslynn el Jue Oct 27, 2016 3:52 pm

Hola hola todos mi nombre es Jesus soy tecnico en electronica..actualmente me dedico a la reparacion de de Tlf, Pc,Tablet..Y cualquier circuito electrónico que me curiosidad. Me uno a telcomsystems para mostrar lo bueno q somos en Venezuela no me la se todas..pero juntos vamos a solucionar las fallas que vengan...realmente en mi taller o en mi laboratorio secreto como yo lo llamo..realizó muchos inventos y reparaciones.. me gustaría tener amigos de ideas...para debatir..o q me corrija...mis errores... también. Así que vamos ayudarnos..

Joslynn

Signo del Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Perro
Ciudad : Los Teques

Mensaje por brian25 el Dom Oct 30, 2016 12:02 pm

hola!!
saludos para todos
mi nombre es brian torres
soy de venezuela me dedico a la reparación y desbloqueo de teléfonos móviles estoy dispuesto a aprender y compartir todos mis conocimientos en telefonía móvil con ustedes no soy un experto pero en lo que los pueda ayudar no duden en preguntar estoy ala orden

brian25

Ciudad : ARAGUA

Saludos!!

Mensaje por astroman72 el Vie Nov 04, 2016 8:49 am

Hola soy Vinicio de la Republica Dominicana, tecnico de celulares y vengo a contribuir y aprender de todos!!

astroman72

Pais : Republica Dominicana
Ciudad : Santo Domingo

Saludos!!

Mensaje por astroman72 el Vie Nov 04, 2016 11:06 am

Hola soy Vinicio soy de Republica Dominicana, tecnico de celulares y vengo a contribuir y aprender de todos!!

astroman72

Pais : Republica Dominicana
Ciudad : Santo Domingo

Mensaje por JuanMegoo el Sáb Nov 12, 2016 1:46 pm

Buenas, mi nombre es Juan, soy de Argentina. Me dedico a la reparación de celulares, tablets y pc. Tanto software, como hardware. Recientemente empece con el tema de liberación de celulares, por esas casualidades, buscando me encontre con este foro, se que me va a aportar mucho en tema de efs, unlock, entre otras cosas.. Espero poder aportar cada vez que pueda, saludos

JuanMegoo

Signo del Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata
Pais : Argentina
Ciudad : Entre Rios

Mensaje por KleiverPinzon el Dom Nov 13, 2016 11:21 am

Soy de Venezuela, saludos!! tengo un año trabajando con telefonos y mayormente puro software, y asi trabajaba, luego el pana que me prestaba las box se fue del pais y encontre gracias al alfredo los crack y nah mano me salvaste la vida, gracias por dar estos aportes a todos, por no ser egoista y asi enseñarle a todo, cada dia aprendiendo mas y mas de todo lo que todos podemos aportar para ser unos tecnicos cada vez mejores.

KleiverPinzon

Ciudad : Valencia

Mensaje por Elzapatero_9@live.com el Lun Nov 14, 2016 11:48 pm

Hola a todos, tengo poca experiencia pero estoy aprendiendo, muchas gracias a los expertos, soy Aguascalientes México.

Elzapatero_9@live.com

Ciudad : aguascalientes

Mensaje por ilsanto el Miér Nov 16, 2016 10:29 am

Hola, soy gigi soy italiano, perdoname se no hablo bien idioma, espero estar bien y ser capaz de resolver el problema de mi smartphone

ilsanto

Pais : italia
Ciudad : napoli

Hola Amigos

Mensaje por yecith el Lun Nov 21, 2016 5:47 pm

Que tal amigos me llamo yecith cudriz soy de caracas venezuela tengo poco tiempo en el mundo de los telefonos pero es un area que me gusta mucho ybtengo un servicio tecnico tambien dispongo de varias cajas espero poder aprender mucho de ustedes dispongo de varias heeramientas pero me gustaria manejar miracle ademas de eso tengo z3x optupus sigma Cool Cool espero poder compartir lo poco que se con ustedes..

yecith

Ciudad : Caracas

Presentacion Oficial

Mensaje por diderotd24 el Jue Nov 24, 2016 12:02 am

Hola, soy experto en software de todas las marcas de celulares y computadoras, mi nombre es Dayand Ferreira de Barranquilla(Colombia), un placer y espero ayudarlos en todo lo que este a mi alcance, mi whatsaap +573003727897. Very Happy

diderotd24

Ciudad : barranquilla

Mensaje por 1d-ORO el Jue Nov 24, 2016 7:33 am

Hola amigos soy de Monagas, Venezuela y soy tecnico en informatica! Quiero aprender todo lo referente a Celulares, PC y consolas de video juegos! Un abrazo para todos. Smile Smile

1d-ORO

Ciudad : Maturin

hola amigos

Mensaje por zambrisaurio el Jue Nov 24, 2016 6:10 pm

buenas tardes mis amigos soy de san luis potosi iniciando en reparaciones de celulares espero me puedan ayudar y de igual manera ayudarlos con sus dudas saludos mi watsap 524441177627 mi facebook abdul alasahud aladin jusein

zambrisaurio

Ciudad : san luis potosi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba