TELCOMSYSTEMS GSM
BIENVENIDO! PARA PODER VER LINKS DE DESCARGA EN ESTE FORO DEBES REGISTRARTE, EN ESTA VENTANA TIENES EL BOTON DE "REGISTRARSE" QUE TE LLEVARA DIRECTAMENTE AL FORMULARIO DE REGISTRO, SI YA ESTAS REGISTRADO POR FAVOR HAZ CLIC EN EL BOTON DE "CONECTARSE" SALUDOS...

NOTE 4 AYUDA POR FAVOR

NOTE 4 AYUDA POR FAVOR

Mensaje por TXITXAS el Miér Oct 25, 2017 3:16 am

Buenos días a todos lo primero.
Soy nobel en todo esto,asique pido un poco de paciencia,lo hare lo mejor que pueda.
El Note ha dejado de funcionar ,lo lleve al SAT y despues de 2h me dijo que ya estaba listo,se paraba y apagaba solo despues de una actualizaxion.Tambien lo lleve al oprador,Vodafone,y tampoco me hicieron nada porque me dijeron que alguien lo habia tocado por dentro,y le xonteste que solamente los chicos del SAT,asique nada,me lo volvi a llevar para casa
Me gustaria si alguien sabe lo que le pasa lo comentara y si se puede hacer algo con el,gracias de antemano.Ahora paso la foto para que veais que pone el movil cuando lo enciendo

TXITXAS
Novato
Novato

Pais : España
Ciudad : Bilbao

Re: NOTE 4 AYUDA POR FAVOR

Mensaje por TXITXAS el Miér Oct 25, 2017 3:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TXITXAS
Novato
Novato

Pais : España
Ciudad : Bilbao