TELCOMSYSTEMS GSM
BIENVENIDO! PARA PODER VER LINKS DE DESCARGA EN ESTE FORO DEBES REGISTRARTE, EN ESTA VENTANA TIENES EL BOTON DE "REGISTRARSE" QUE TE LLEVARA DIRECTAMENTE AL FORMULARIO DE REGISTRO, SI YA ESTAS REGISTRADO POR FAVOR HAZ CLIC EN EL BOTON DE "CONECTARSE" SALUDOS...

Aporte Octopus Free Full V1.6.5 by GSMSINDH

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Aporte Octopus Free Full V1.6.5 by GSMSINDH

Mensaje por telcomtronics el Sáb Jun 27, 2015 10:02 am

cheers Octoplus free Full V1.6.5 ya lo estuve usando un poco para flashear algunos equipos y va muy bien... lol!

Istrucciones:

1.-  Abren el archivo Octoplus Samsung Crack V1.6.5 By GSM SINDH.exe
2.- Hacen click en la opcion Octoplus Samsung Setup y esperan que se instale
3.- Hacen click en la opcion Octoplus Samsung Crack, les aparece una ventana nueva donde hacen click en "Etract" y hacen click en Extract les salta el cuadro de administrador, hacen click en "si" y les pedira la clave que es GSMSINDH asi en mayusculas, escriben la clave y dan a Aceptar, se descomprimira el crack en la ruta donde se instalo el programa de la Octopus.
4.- Se dirigen a la ruta C:\Program Files\Octoplus Samsung GSMSINDH y buscan el archivo ejecutable "Loader Octoplus Samsung.exe" y lo ejecutan y veran que se abre el programa de la octopus y podran ver la interfase de trabajo de la Box como si tuvieran la Octopus conectada al ordenador...
Eso es todo Disfrutenlo!!!
Saludos...
Hagan click en el link a continuacion, esperan 5 segundos y hacen click en SALTAR PUBLICIDAD y listo les aparecera la descarga o el video...

Link con el video Tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link para la descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por telcomtronics el Sáb Jul 30, 2016 10:24 pm, editado 3 veces
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Signo del Zodiaco : Géminis
Signo chino : Perro
Pais : Venezuela
Ciudad : Maracay

http://www.telcomsystemsgsm.com

Re: Aporte Octopus Free Full V1.6.5 by GSMSINDH

Mensaje por telcomtronics el Lun Nov 23, 2015 8:48 am

Ya he testeado la reparacion de serial e im3i con este crack en Samsung i9300 y es todo un exito si tienen dudas o algun error al utilizar el crack estare aqui para aclarar....
Saludos
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por donknussie el Lun Nov 30, 2015 7:38 am

BUENAS AMIGO ESTOY INTENTANDO REPARAR EL IMEI DE MI S3 MODELO GT-I9300 PERO NO ME DEJA ESCRIBIR ME APARECE EL CUADRO EN GRIS SIN PODER HACER NADA AYUDA
sigan el link para que vean el ejemplo del error del colega...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Editado por imagen muy grande

donknussie

Mensaje por telcomtronics el Mar Dic 01, 2015 12:04 pm

Por favor en primer lugar no escribas en mayusculas, eso es sinonimo de gritar! en segundo lugar por favor postea las imagenes con menos resolucion ya que se ve inmensa y no puedo ver el error..
en tercer lugar me parece que si tienes inabilitados los botones y el campo donde debes colocar el serial es por un error que sucede si no tienes instalado el software original de octopus instalado, por favor ve a la pagina oficial de Octopus Box y descarga la version oficial la ultima que tengan y la instalas, eso se instalara en otra carpeta o ruta y despues de instalar ejecuta de nuevo el crack y lo mas seguro te dejara usar el boton de reparar imei al i9300 a mi eso me paso y pude solucionar fue de esa manera.. saludos
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por sergioalex0908 el Sáb Dic 12, 2015 6:27 pm

amigo por que no meda la opcion al querer liberar un samsung sm-g900t

sergioalex0908

Mensaje por telcomtronics el Lun Dic 14, 2015 1:01 pm

ese es un modelo no soportado aunque esta en la lista no era soportado al momento que salio la version 1.6.5 de octopus.. ya en versiones posteriores si es soportado.. saludos
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por Jgregorio el Sáb Ene 02, 2016 4:19 pm

muchas gracias por tu aporte amigo, tenia varios dias buscando este emul, de verdad un 100 por tu colaboracion, si tienes algo mas debajo la manga venga paisano, con esto nos ganamos la vida Smile

Jgregorio

Mensaje por telcomtronics el Miér Ene 06, 2016 3:53 pm

a la orden amigo y si pronto estare subiendo mas cosas a mi cuenta de mega para poder postearlas aqui, saludos...
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por Wallnaty el Lun Ene 18, 2016 6:42 pm

A mi también me pasa lo de no activarse la opción de reparar IMEI en el I9060L, eso que descargue el reparador de IMEI de ese modelo pero continua igual, tendre que intentar con la opcion de "telcomtronics" ya les comentare si me funciono a mi.

Wallnaty

Mensaje por Wallnaty el Lun Ene 18, 2016 7:13 pm

Les comento lo que realice, que la verdad no se donde estuvo la solucion.

intale el Octoplus 1.6.5 con crack y no me arrojaba la opcion de reparar IMEI, después seguí los consejos de descargar el octoplus original la version octoplus_Samsung_2.1.7.2, hecho esto, copie el crack a la nueva carpeta y al momento de ejecutarlo me indicaba que no había tarjeta y me cerraba el programa, después hice una carpeta nueva en el escritorio para mezclar los diferentes archivos, por lo que primero copie la carpeta del Octoplus 1.6.5 y lo ejecute desde ahi, magia que se soluciona el problema y ya tengo reparado mi IMEI, sin realizar mezcla de nada. no se a que se debió.

Wallnaty

Mensaje por telcomtronics el Jue Ene 21, 2016 4:17 pm

solo bastaba con instalar la version oficial y listo ya en el crack te aparecian habilitados los campos de reparar im3i
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

necesito ayuda

Mensaje por cyber-laweb@hotmail.com el Jue Feb 04, 2016 12:03 am

telcomtronics escribió:Por favor en primer lugar no escribas en mayusculas, eso es sinonimo de gritar! en segundo lugar por favor postea las imagenes con menos resolucion ya que se ve inmensa y no puedo ver el error..
en tercer lugar me parece que si tienes inabilitados los botones y el campo donde debes colocar el serial es por un error que sucede si no tienes instalado el software original de octopus instalado, por favor ve a la pagina oficial de Octopus Box y descarga la version oficial la ultima que tengan y la instalas, eso se instalara en otra carpeta o ruta y despues de instalar ejecuta de nuevo el crack y lo mas seguro te dejara usar el boton de reparar imei al i9300 a mi eso me paso y pude solucionar fue de esa manera.. saludos
hola usted pudiera ayudarme a quitar una cuenta de google. en un glaxy core prime de metro pcs modelo sm-g360t1. ya que con el metodo de usb y cable otg no me reconoce la memoria y no es posible intslar el bypass apk. espero y me puedan ayudar muchas gracias.

cyber-laweb@hotmail.com

Mensaje por telcomtronics el Lun Feb 29, 2016 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
telcomtronics escribió:Por favor en primer lugar no escribas en mayusculas, eso es sinonimo de gritar! en segundo lugar por favor postea las imagenes con menos resolucion ya que se ve inmensa y no puedo ver el error..
hola usted pudiera ayudarme a quitar una cuenta de google. en un glaxy core prime de metro pcs modelo sm-g360t1. ya que con el metodo de usb y cable otg no me reconoce la memoria y no es posible intslar el bypass apk. espero y me puedan ayudar muchas gracias.

la verdad no conozco aun sobre ese tema amigo
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Necesito un poco de ayuda...

Mensaje por skynet777 el Miér Mar 09, 2016 3:07 am

Hola amigo, soy nuevo en el foro, antes que nada excelente aplicacion y explicacion sobre este programa, agradeciendote este grandioso aporte.  Quisiera saber si es posible como comentan sobre este tema otros compañeros de que no les funcione correctamente el programa, bueno por mi parte si me funciono, pero mi pregunta es: Será posible sustituir los archivos de la version mas nueva de Octoplus con esta version 1.6.5 para engañar a la version nueva y poder utilizar las funciones para los nuevos modelos de samsung como lo son el S6, el Note 4, Note 5, etc. ya que quiero probarlo con una Note 5, ya que la version 1.6.5 no trae este modelo?

Por cierto si he rooteado otros smartphones y tengo un poco de experiencia por este ambito, ademas otros modelos nuevos solo los he desbloqueado por codigo, pero quiero probar este metodo que me parce muy interesante, ademas de que no solo para desbloquear sino para repara que es lo interesante.

Espero puedas ayudarme u orientarme en donde encontrar informacion o si es posible crackear la nueva version de Octoplus?

Saludos y Gracias de antemano a ti y a esta gran comunidad

Quedando a sus ordenes. lol! lol!

skynet777

Mensaje por telcomtronics el Miér Mar 09, 2016 10:41 am

pues por el solo hecho se sustituir los archivos que aporta este post en la version nueva no te funcionara la unica forma es crakear la version que desees utilizar y ya eso sin conocimiento es imposible de hacer claro si alguien sabe de crack o ingenieria inversa pues lograra crackearlo pero ya eso no lo se hacer. un saludo
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por amdracko el Jue Mar 10, 2016 1:53 am

telcomtronics escribió:pues por el solo hecho se sustituir los archivos que aporta este post en la version nueva no te funcionara la unica forma es crakear la version que desees utilizar y ya eso sin conocimiento es imposible de hacer claro si alguien sabe de crack o ingenieria inversa pues lograra crackearlo pero ya eso no lo se hacer. un saludo

hola amigo tengo un sm-g800m (samsung s5 mini) pero no viene el modelo dentro delas opciones, sabes si el programa lo soporta o tengo que descargar algun archivo adicional para poder repararel imei

por tu ayuda gracias

amdracko

Mensaje por telcomtronics el Sáb Mar 12, 2016 6:03 pm

amdracko escribió:
telcomtronics escribió:pues por el solo hecho se sustituir los archivos que aporta este post en la version nueva no te funcionara la unica forma es crakear la version que desees utilizar y ya eso sin conocimiento es imposible de hacer claro si alguien sabe de crack o ingenieria inversa pues lograra crackearlo pero ya eso no lo se hacer. un saludo

hola amigo tengo un sm-g800m (samsung s5 mini) pero no viene el modelo dentro delas opciones, sabes si el programa lo soporta o tengo que descargar algun archivo adicional para poder repararel imei

por tu ayuda gracias

con esta version del programa no se puede amigo!! saludos
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por elimleon el Jue Mar 17, 2016 4:33 pm

buenas so nuevo en el grupo y quisiera que por favor me ilustraran en la forma de instalar el crack para poder utilizarlo gracias de ante mano

elimleon

Mensaje por telcomtronics el Jue Mar 17, 2016 4:54 pm

elimleon escribió:buenas so nuevo en el grupo y quisiera que por favor me ilustraran en la forma de instalar el crack para poder utilizarlo gracias de ante mano

amigo al inicio de este tema en la primera entrada estan las instrucciones de instalacion tambien esta la direccion del video de instalacion en youtube!! un saludo...

siga este link con el video Tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por jose9669 el Vie Mar 18, 2016 2:23 pm

saludos,debo instalar el octupus original y el octupus free para poder usar el crack ?

jose9669
Novato
Novato

Mensaje por telcomtronics el Vie Mar 18, 2016 5:14 pm

jose9669 escribió:saludos,debo instalar el octupus original y el octupus free para poder usar el crack ?

correcto amigo recuerde que algunos modelos necesitan la box ya sea la octopus o cualquier otra como z3x si no solo la podra usar con algunos modelos limitadamente..
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por jose9669 el Vie Mar 18, 2016 5:25 pm

en mi caso no tengo box,quiero reparar el imei de un samsung gt-s6792l,pero no me activa la opcion de reparar imei,que puede ser ?

jose9669
Novato
Novato

Mensaje por telcomtronics el Vie Mar 18, 2016 5:31 pm

jose9669 escribió:en mi caso no tengo box,quiero reparar el imei de un samsung gt-s6792l,pero no me activa la opcion de reparar imei,que puede ser ?

en tu caso al instalar el oficial deberia habilitarse ese boton pero no es garantia que te permita repararlo si necesita la box no lo reparara ya lo he dicho algunos modelos salen solo con el programa pero hay otros que necesitan la box a la fueza esta es una herramienta free logicamente no va a trabajar full como si compras la box...
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por jose9669 el Vie Mar 18, 2016 5:46 pm

en que orden debo instalar los octupus ?

jose9669
Novato
Novato

Mensaje por telcomtronics el Vie Mar 18, 2016 5:48 pm

jose9669 escribió:en que orden debo instalar los octupus ?

no hay orden especifico, yo en mi caso instale el free primero y despues el oficial
saludos
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por jose9669 el Vie Mar 18, 2016 5:53 pm

pero al momento de instalar,uno de los dos sustituye los archivos del otro,se instalan en la misma ruta,como hago ?

jose9669
Novato
Novato

Mensaje por telcomtronics el Sáb Mar 19, 2016 9:28 am

jose9669 escribió:pero al momento de instalar,uno de los dos sustituye los archivos del otro poque se instalan en la misma ruta,como hago ?

amigo instale los dos haciendo solo clic en siguiente sin cambiar nada despues vaya a la carpeta del free y ejecute el archivo de nombre loader como administrador y listo
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por jose9669 el Sáb Mar 19, 2016 6:51 pm

con el octopus free se puede reparar el imei de un samsung i8190 sin la box ?

jose9669
Novato
Novato

Mensaje por telcomtronics el Dom Mar 20, 2016 9:31 am

jose9669 escribió:con el octopus free se puede reparar el imei de un samsung i8190 sin la box ?

no se puede!!
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por enigmaelectronica el Vie Abr 01, 2016 5:50 pm

Yo tengo acceso a la caja porque compre una a precio de regalado!
Si me dicen como puedo hacer un Dump de la aplicacion, y como activaro para proteger la Dongle... Les regalo el soft completo, solo diganme como hacer el dump y el crackeo, yo puedo aportar con el programa de pago que usa Dongle... Solo diganme como hacer la Dump y como crackearlo... puedo hacer muchas pruebas

enigmaelectronica

Mensaje por telcomtronics el Vie Abr 01, 2016 9:52 pm

enigmaelectronica escribió:Yo tengo acceso a la caja porque compre una a precio de regalado!
Si me dicen como puedo hacer un Dump de la aplicacion, y como activaro para proteger la Dongle... Les regalo el soft completo, solo diganme como hacer el dump y el crackeo, yo puedo aportar con el programa de pago que usa Dongle... Solo diganme como hacer la Dump y como crackearlo... puedo hacer muchas pruebas

amigo eso ya se hizo pero funciona a medias el programa porque para algunos modelos el programa te pide conexion por puerto COM es decir UART y eso es imposible de hacer a no ser que tengas otra box que te cree el puerto COM en tu pc busca aqui en el foro el tema z3x tool pro y te funcionara como si tuvieras la box z3x pero usando tu octopus... igual busca mas info en internet para que evites baneos por parte del fabricante de tu box asi podras usar mas programas sin necesidad de poseer sus box en fisico

saludos
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por yolver el Miér Abr 06, 2016 5:00 pm

Buenas tardes amigo, el link esta caido?

yolver

Pais : venezuela
Ciudad : el cobre

Mensaje por telcomtronics el Miér Abr 06, 2016 6:32 pm

yolver escribió:Buenas tardes amigo, el link esta caido?

no colega el link esta perfecto lo acabo de probar, si tienes instalado algun adblock en tu navegador quitalo porque el link es de adf.ly y quizas te lo esta bloqueando el navegador despues que descarguer vuelves a activar el adblock
saludos
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por MOVIL12 el Miér Abr 20, 2016 11:03 pm

hola amigos que una pregunta que tal es el programa de octoplus xq desde que descargue el programa aun no lo e utilizado??

MOVIL12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por telcomtronics el Dom Abr 24, 2016 11:37 am

MOVIL12 escribió:hola amigos que una pregunta que tal es el programa de octoplus xq desde que descargue el programa aun no lo e utilizado??

aun a pesar de sus limitaciones es muy bueno aunque mejor esta el de z3x que subi aqui al foro!!!
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por servielectron el Dom Mayo 01, 2016 5:32 pm

para reparar el imei de un i9500 tendria que actualizar la vercion de octopus o hacerlo con la box, por que en la interfas no me habilita el cambio del seria

servielectron

Pais : venezuela
Ciudad : cumana

Mensaje por telcomtronics el Lun Mayo 02, 2016 8:59 am

servielectron escribió:para reparar el imei de un i9500 tendria que actualizar la vercion de octopus o hacerlo con la box, por que en la interfas no me habilita el cambio del seria

ya instalaste la ultima version oficial de octopus en tu computadora? si no lo haces aun ve a la pagina de octopus box descarga el modulo oficial para samsung y lo instalas y se deberian habilitar
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por martintux el Lun Mayo 02, 2016 9:54 pm

La aplicación y la intención se agradecen, a mi en lo personal no me sirvió, porque el teléfono que tengo prioridad en reparación es un SAMSUNG GALAXY S6 EDGE SM-925I entonces me dice que ese modelo no lo soporta y pues esta en lo correcto, estoy esperando el próximo crack de una de las nuevas versiones de Octoplus, saludos a todos

martintux
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Mexico

Mensaje por telcomtronics el Vie Mayo 06, 2016 10:36 am

martintux escribió:La aplicación y la intención se agradecen, a mi en lo personal no me sirvió, porque el teléfono que tengo prioridad en reparación es un SAMSUNG GALAXY S6 EDGE SM-925I entonces me dice que ese modelo no lo soporta y pues esta en lo correcto, estoy esperando el próximo crack de una de las nuevas versiones de Octoplus, saludos a todos

para un modelo de los nuevos pasaran años en sacar un crack mas o menos cuando salga el samsung s10 sera que podras resolver el asunto con el s6 edge a no ser que te compres la box oficial ahi si podras resolver rapido el asunto... saludos
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por martintux el Dom Mayo 08, 2016 4:33 am

Googleen y anda por ahí una versión de OCTOPUS SAMSUNG 2.0.4 Craqueada, pero no han soltado el password del crack, yo lo he tratado de conseguir, aun no lo logro, si lo consigo antes que nadie se los paso

martintux
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Mexico

Mensaje por telcomtronics el Dom Mayo 08, 2016 9:50 am

Si eso es verdad pero hasta ahora se considera fake ya que el supuesto autor del crack nuevo no proporciona la pass para descomprimir el loadeer
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por CJ.Gonzalez el Miér Mayo 11, 2016 11:20 pm

Buenas noches, Mi pana tengo una duda, cual seria el "correcto poseso de instalación" Yo instale el archivo que tu dejas en el Foro, ((y no tenga NADA de la box original instalado en la pc)) la Box me abrio sin mayor problema y llego hasta leerme el telefono,  pero no me permitio realizar ningun cambio, ni liberar ni cambiar imei NADA DE NADA me dice que el telefo.... en modo emergencia

Modelo GT i9505 S4 Grande

PD: como aporte dejare un link sobre una pag q encontre en internet, es una "copia" de la pag oficial de la OCT donde podran descargar TODOS los archivos ((para ROOT. LIBERAR, CAMBIO DE IMEI, SOFTWARE ETC)) archivos con terminacion .oct! espero sea de su agrado

CJ.Gonzalez

Ciudad : Caracas

Mensaje por telcomtronics el Jue Mayo 19, 2016 8:57 am

CJ.Gonzalez escribió:Buenas noches, Mi pana tengo una duda, cual seria el "correcto poseso de instalación" Yo instale el archivo que tu dejas en el Foro, ((y no tenga NADA de la box original instalado en la pc)) la Box me abrio sin mayor problema y llego hasta leerme el telefono,  pero no me permitio realizar ningun cambio, ni liberar ni cambiar imei NADA DE NADA me dice que el telefo.... en modo emergencia

Modelo GT i9505 S4 Grande

PD: como aporte dejare un link sobre una pag q encontre en internet, es una "copia" de la pag oficial de la OCT donde podran descargar TODOS los archivos ((para ROOT. LIBERAR, CAMBIO DE IMEI, SOFTWARE ETC)) archivos con terminacion .oct! espero sea de su agrado

debes instalar tambien el programa original de octopus oficial descargado de su pagina para que te permita usar las opciones de reparacion y si al estar habilitadas no te resuelve el problema simplemente el programa no lo hace sin la box
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por jomi26 el Mar Jun 28, 2016 10:49 am

hola. tengo un problema, ya instale todo como va en el video. pero al momento de ejecutar el loader me dice "proceso terminado" como se soluciona ese error? le ha pasado a alguien mas? saludos.

jomi26

Pais : mexico
Ciudad : d.f.

Mensaje por joclwyz el Mar Jun 28, 2016 8:11 pm

se podra reparar imei de s3 neo el i9300i por error le di liberar y no me acordaba q tenia el cel conectado y le ah borrado los imei quedaron en /01 /01
Crying or Very sad
joclwyz

Ciudad : san cristobal

Mensaje por jckenpo200500 el Miér Jun 29, 2016 12:40 pm

hola buenas tardes quisiera saber si se pueden liberar equipos con este programa

jckenpo200500
Novato
Novato

Pais : mexico
Ciudad : df

Mensaje por marcosguiche el Sáb Jul 30, 2016 6:48 pm

Solo instalen ambos (Original o Free) no importa el orden luego ejecuten el crack y listo funcionara de forma perfecta. En mi caso ya he reparado muchisimos imei Laughing Laughing

marcosguiche

Pais : VENEZUELA
Ciudad : APURE

Mensaje por telcomtronics el Sáb Jul 30, 2016 9:56 pm

jomi26 escribió:hola. tengo un problema, ya instale todo como va en el video. pero al momento de ejecutar el loader me dice "proceso terminado" como se soluciona ese error? le ha pasado a alguien mas? saludos.

que windows estas usando? mira este video que hice nuevo esta mejor explicado...  

telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por telcomtronics el Sáb Jul 30, 2016 10:01 pm

joclwyz escribió:se podra reparar imei de s3 neo el i9300i por error le di liberar y no me acordaba q tenia el cel conectado y le ah borrado los imei quedaron en /01 /01
Crying or Very sad

no he probado con ese modelo aun amigo, prueba y comenta resultados si puedes por favor saludos..
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Mensaje por telcomtronics el Sáb Jul 30, 2016 10:02 pm

jckenpo200500 escribió:hola buenas tardes quisiera saber si se pueden liberar equipos con este programa

si algunos modelos se pueden amigo pero otros te pedira la box, es cuestion de probar... saludos...
telcomtronics
Dios Supremo del Foro
Dios Supremo del Foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente